AQUEL 26 DE AGOSTO DE 2024 EN LA MAÑANA, PARTE DE MI CORAZÓN SE FUE CON MI HIJO HIRAM MARCANO. TUVE EL PRIVILEGIO DE VERLO PARTIR EN PAZ A LA PRESENCIA DEL SEÑOR MIENTRAS LO ACARICIABA Y LE HABLABA DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. QUERÍA QUE EL PROCESO FUERA EN PAZ Y AMOR. ESTO ERA LO MENOS QUE PODÍA HACER MIENTRAS FABIÁN Y YO SOSTENÍAMOS SUS MANOS. AGRADECÍ A DIOS POR RECIBIRLO EN SU PRESENCIA, DONDE ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER PARA YA NO SEPARARNOS JAMÁS ♥️♥️
AUNQUE NO DUDO DE LOS MARAVILLOSOS PLANES Y PROPÓSITOS DE DIOS, NI PIDO ENTENDERLOS, LA TRISTEZA Y LA NOSTALGIA ANTE UN CORAZÓN DESTROZADO POR EL DOLOR, POR SU AUSENCIA FÍSICA, ME ACOMPAŃAN DESDE ENTONCES.
SUS LLAMADAS DIARIAS, SUS SALUDOS TAN PARTICULARES Y LLENOS DE AMOR, SU RISA, SUS CONVERSACIONES SINCERAS, SU EXCELENTE SENTIDO DE HUMOR QUE ALEGRABAN MIS DÍAS, SUS CONTINUAS ENSEÑANZAS, SUS HISTORIAS DEL DÍA A DÍA, SU CARGADA AGENDA DE TRATAMIENTOS, VISITAS MÉDICAS, ANÁLISIS, TRANSFUSIONES DE SANGRE Y PLAQUETAS, YA NO SON PARTE DE MI DIARIO VIVIR.
MIENTRAS ME CONTABA LAS EXPERIENCIAS EN EL SEÑOR QUE TENÍA AL HABLAR CON ALGUNAS PERSONAS SOBRE LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA, ME RECORDABA QUE NO DESCUIDARA LOS ASUNTOS DE DIOS, LAS PRIORIDADES ANTE LA BREVEDAD DE LA VIDA, EL AMOR Y EL PERDÓN Y LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS. TUVIMOS MUCHAS ALEGRES Y EMOTIVAS CONVERSACIONES, ANTE UN FUTURO INCIERTO. ME ENFATIZABA QUE MANTUVIERA LA FE Y QUE DIOS VELABA DE ÉL Y DE NOSOTROS Y NOS IBA A SOSTENER, PASARA LO QUE PASARA.
HOY, A MENOS DE TRES MESES DE SU PARTIDA, LO EXTRAÑO TANTO, TANTO… CADA COSA, CADA SITIO, ME LO RECUERDA Y NO SALE DE MI MENTE. ES QUE COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS FELICES, ESPECIALES Y DE CALIDAD. A DIARIO LE HABLO, LO SALUDO EN LAS MAŃANAS Y LE ECHO LA BENDICIÓN Y ME DESPIDO Y LO BENDIGO EN LAS NOCHES AL IRME A DORMIR. AUNQUE SÉ QUE ÉL NO ME PUEDE ESCUCHAR, LO HAGO SÓLO PARA NO PERDER ESA HERMOSA COSTUMBRE DE MADRE.
CON LA AYUDA DE DIOS Y DE LA FAMILIA Y AMIGOS, ESTOY APRENDIENDO A VIVIR SU AUSENCIA CADA DÍA, A DISFRUTAR LOS HERMOSOS RECUERDOS QUE, SU PARTIDA NO ME PUEDE ARREBATAR Y A ENFOCARME EN LA MARAVILLOSA PROMESA DEL SEÑOR, CUANDO POR SU GRACIA Y MISERICORDIA VUELVA A VER A MI HIJO JUNTO A AQUEL QUE LO CREÓ Y QUE LO AMA AÚN MÁS QUE YO.
GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME SER LA MADRE DE UN HIJO EXCEPCIONAL Y QUE TE AMÓ HASTA EL MOMENTO EN QUE, SIN RECLAMOS NI DUDAS, PARTIÓ A TU PRESENCIA. GRACIAS HIJO DE MI ALMA, POR HONRARME Y HACERME TAN FELIZ, TAN COMPLACIDA DE SER TU MADRE, POR MOSTRARME EL VERDADERO AMOR DE DIOS!
GRACIAS PADRE, PORQUE AUNQUE SU PARTIDA FUE A TEMPRANA EDAD, NO OCURRIÓ SIN QUE ANTES TU PROPÓSITO SE CUMPLIERA EN SU VIDA🙏🏻
MI CORAZÓN SE ARRODILLA ANTE TI SEŃOR PARA DECIRTE: GRACIAS POR TU AMOR Y POR TU MISERICORDIA, A TI SEA LA GLORIA:pray::skin-tone-2: